Telegram +34 636 31 72 65
"Tienda de Repuestos de TV nuevos y recuperados, desde 2012"

por economicrepairlcd.com

0 0.00 

Cart

No hay productos en el carrito.

View Cart Checkout

Nuestra política de envíos y devoluciones

ENVIOS

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pedido ,sea cual sea el método de envío seleccionado, y en cada fase del proceso de compra se le enviará un correo electrónico indicado el estatus del pedido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El precio es un coste fijo, siendo diferentes precios para España – Portugal, y el resto del mundo. Le recomendamos que consolide sus compras en un único pedido para que el coste del transporte sea siempre el menor posible para usted, independientemente del número de productos comprados en un único pedido, el coste del transporte siempre será fijo.

Plazos de entrega:

ESPAÑA Y PORTUGAL: 1-2 días aprox
Islas canarias o baleares: 3-7 días aprox
Unión europea: 3-10 días dependiendo el país y la agencia de transporte
Resto del mundo: Se informara una vez enviado el producto.
En cualquier caso si surge cualquier incidencia o tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tvrepuestos.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución del producto los gastos de envió correrán por cuenta del comprador tanto en el envío como en el retorno, por lo que el comprador puede gestionar por su cuenta el retorno de su compra.
Se devolverá el importe del producto una vez recibido el producto comprobado el numero de serie y que no se hallan dañado en su montaje o manipulación.
No aceptaremos los repuestos manipulados por cualquier motivo, cambiado componentes, dañado pistas, placas, etc. Siempre antes de enviar el producto, se fotografía y se marca  para cotejar manipulaciones u otros daños ocasionados a posteriori.
Para cualquier producto enviado siempre se comprueba el buen estado de funcionamiento y se salvaguarda la integridad con el embalaje más adecuado para que en el envío llegue hasta el domicilio de destino en perfectas condiciones.
Gracias por confiar en nosotros!!

Ponte en contacto con nosotros

Te contestaremos lo antes posible, gracias!!

    Instagram
    Telegram
    WhatsApp